Inicio

Tu gran reconocimiento

Este evento de Bancoomeva se realizó con el fin de homenajear a sus trabajadores incansables quienes se esfuerzan día tras día por contribuir a este grupo empresarial a alcanzar las metas propuestas. En esta oportunidad se galardonaron en la ciudad de Cali a 25 empleados provenientes de diversas ciudades del país. En su llegada a la sede nacional, un grupo de seguidores los esperaban para hacerles sentir que son un ejemplo a seguir para todos los trabajadores de Coomeva. Posteriormente fueron consentidos en un spa, recibieron un almuerzo gourmet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y contaron con la grata compañía de Oscar Córdoba. Esta figura del fútbol compartió con los asistentes una interesante charla en la que se promovía el continuo avance personal y laboral. Las emociones de los homenajeados estuvieron presentes durante todo el evento. No hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa y gratitud de las personas cuando la actividad gira en su honor, cuando el reconocimiento a su gran esfuerzo se ve recompensado. Eso paga todo nuestro esfuerzo.

Fecoomeva Día del Niño

Fecoomeva celebra el día de los niños y las niñas

En el marco de la celebración internacional del día de los niños y las niñas Fecoomeva realizó un concurso para incentivar la creatividad de los hijos de los asociados. En la convocatoria se les invitaba a dejar volar su imaginación y plasmarla en un dibujo donde se vieran representados los servicios ofrecidos por el fondo.
La pieza gráfica se centró en la población infantil que fue la llamada a participar del concurso, por esa razón se enfocó en ellos, en convocar a niños y niñas a “dibujar” y “crear”.

Buscarte Coomeva

Buscarte Coomeva

Este concurso virtual de carácter nacional es realizado por Coomeva Recreación y Cultura. Su objetivo es propiciar la participación activa y el desarrollo de los talentos artísticos de las personas asociadas a Coomeva y sus familias. Durante cuatro años consecutivos hemos tenido la oportunidad de administrar el concurso, logrando establecer una conexión entre la entidad y los participantes. Geko Estudio dinamizó este concurso desde la experiencia virtual hasta el emocionante momento de la premiación en tarima, donde abundaron los aplausos, la emotividad y los grandes reflectores.

ILTEC - Iluminaciones Técnicas

ILTEC – Iluminaciones técnicas

Iltec surge como una empresa familiar, sin embargo en la actualidad es reconocida como una de las compañías líderes en el sector de la iluminación, con presencia en todo el territorio nacional y participación en el mercado internacional. Geko Estudio hizo una transformación en la imagen y comunicación de la marca enfocando la intención comunicativa hacia la asociación entre la luz y la vida, ya que la iluminación brinda vitalidad a los espacios y confort a quienes los transitan.

¡Vamos a Vitrinear!

Vitrina Virtual Fecoomeva

Los asociados emprendedores cuenta con una gran variedad de productos, bienes y servicios y, Fecoomeva necesitaba un espacio donde brindarles el apoyo y promocionar esta cantidad de artículos. Por lo que se genero esta herramienta digital, que denominamos “vitrina virtual”, ofreciéndole al emprendedor, la posibilidad de contar con un portal web donde tan solo enviando una URL tenia su producto digital y muy bien respaldado.

TEAM Fecoomeva

TEAM Fecoomeva

Esta fue una campaña para incentivar el cumplimiento de las metas a través de la promoción del trabajo en equipo. La campaña consistió en establecer un paralelo entre un team de ciclismo, en el cual se desarrolla un trabajo colaborativo para alcanzar la meta propuesta. En un team cada rol cobra especial relevancia, pues sin el trabajo que aporta cada persona, no se alcanzan los objetivos. El equipo de trabajo tenía el apoyo de sus líderes sin embargo era necesario unirlos en pro de un resultado para llegar como grupo a la cima.

Las estrellas llegan a la sucursal

Diez mujeres y un hombre provenientes de diferentes ciudades del territorio nacional fueron traídos a Cali. Entre ellos no se conocían, sin embargo compartían algo más que hacer parte de Coomeva: eran los colaboradores destacados por haber alcanzado sus metas propuestas.
Como homenaje a su labor tuvieron un día de trato preferencial. Se les hizo sentir como verdaderas estrellas. Primero se les recogió en el aeropuerto y se les transportó escoltados hasta la sede principal de Coomeva donde caminaron por la alfombra roja ante la mirada, los elogios y las solicitudes de autógrafos por parte de sus fans. Disfrutaron de un día de lujo con spa, peluquería, vino, jacuzzi, comida gourmet y show de salsa en vivo. También contaron con la presencia del actor Fernando “el flaco” Solórzano quien amenizó el rato para ellos y les sacó muchas sonrisas.
Las estrellas de este evento se sorprendieron gratamente al sentirse reconocidos en la labor que desempeñan día tras día y terminaron su día con la satisfacción de ver que vale la pena.

Stand up comedy con el Dr pasión BTL

Es un reto cuando el tiempo dispuesto para una actividad es adverso para su realización. Este fue el caso en este evento. Tuvimos el reto de llevar un mensaje directo sobre atención al cliente y debía hacerse en 20 minutos, cronometrados, ejecutados antes de abrir puertas al público, a la hora del almuerzo y al finalizar la jornada. Como estrategia para hacer eficiente la recepción de la información, se decidió utilizar el humor, pues como se ha descubierto por investigadores de neuroeducación, la liberación de serotonina, la hormona de la felicidad, facilita los procesos de aprendizaje, de modo que esta estrategia fue la elegida para romper los muros del hambre y el agotamiento. Por esto, se presentó un stand up comedy, con actores profesionales que posibilitó un ameno diálogo sobre lo corporativo y lo cotidiano con respecto al significado y la importancia de la buena atención al cliente.

Vida Centro Profesional

Edificio Vida Centro Profesional

El Edificio Vida, más conocido como el edificio de colores, es uno de los lugares más llamativos de la ciudad, pues la belleza de su colorido se sale de la convencionalidad visual de la urbe caleña. Un lugar con tal valor estético requiere que su gráfica del entorno sea acorde con sus características. Por esta razón se hizo su rediseño e implementación en sótanos y pisos superiores, logrando un estilo que combina perfectamente el color y la limpieza. En su funcionalidad logra reducir el tiempo de búsqueda de consultorios y oficinas.

Buscarte BTL

Buscarte es un concurso virtual mediante el cual se pretende promover la participación de las personas afiliadas a Coomeva y sus familias para dar a conocer sus talentos. Este concurso cuenta con 3 categorías: Vive el Deporte, Vive Gourmet y Vive el Arte y la Cultura. Además de utilizar medios de difusión tradicionales. Para la promoción de este concurso se aprovechó la tarima de Ensálsate, y en medio del evento, con ayuda de actores profesionales, se estableció un efusivo diálogo con los asistentes, pues eran ellos el público perfecto para inscribirse a la plataforma virtual.

Buscarte Premiación

El turno era para la categoría Vive el Arte y la Cultura, era la premiación en la sucursal del cielo. Nuevamente nuestro maravilloso escenario era Ensalsate. Los finalistas llegaron de diferentes ciudades, muy ansiosos, por lo que los recogimos en el aeropuerto y los recibimos con una sorpresa en el hotel, un obsequio donde agradecíamos su participación y presencia en el concurso. Después de un corto descanso, los ensayos debían iniciar, siendo dos días de gran intensidad en el tema, porque esa noche, era la gran noche y cada pareja, tenía que darlo todo en el escenario, todo por ese crucero en el caribe.

ADN Festival Petronio Álvarez

Con la actividad del diario ADN se pretendía capturar la atención del público asistente al Festival de música del pacífico Petronio Álvarez y que tuviera la oportunidad de interactuar con uno de los elementos protagónicos del festival, la marimba de chonta. Quienes asisten a este encuentro cultural disfrutan del baile, por esa razón se creó una Marimba hecha a la medida de los usuarios, la cual se tocaba con los pies al ritmo de la danza.